OTIN INMOBILIARIA

Viviendas en el Burgo de Osma tu casa como tu quieras

lunes 21 de julio, 2014

Como regla general la vivienda es la compra más importante y costosa que realiza una familia. Por ello es de gran importancia elegir un inmueble adecuado que cumpla todos los requisitos necesarios para adaptarse de la mejor forma a las necesidades y gustos de sus inquilinos. En muchas ocasiones este objetivo no es fácil de cumplir porque muchas promotoras y constructores no permiten al cliente elegir materiales y calidades de construcción, ofreciendo una oferta cerrada al cliente y no dejando otra opción a este que elegir entre un limitando número de opciones.

Sin embargo es posible comprar vivienda en Burgo de Osma eligiendo las calidades de los materiales a emplear en la construcción del inmueble y escogiendo saneamientos, tipo y calidad de los solados, revestimientos, carpintería, elementos de cerrajería, e incluso tipo de acabado y pintura de las paredes y techos entre otras opciones.
Optar por una vivienda de una promotora que ofrezca estas alternativas y posibilidades en la elección de los materiales y su calidad, es la mejor forma de disfrutar en el futuro de un hogar que cumpla todas las expectativas de sus inquilinos y cubra sus necesidades. 

Si bien esta opción no permite disfrutar de la vivienda en el momento de decidir la compra, merece la pena disfrutar de una casa personalizada que a buen seguro no defraudará al futuro propietario. El promotor ofrece al comprador ayuda y asesoramiento adquirido a lo largo de su dilatada experiencia y tras dialogar con el comprador ofrece consejos y soluciones constructivas a las necesidades planteadas por el cliente.

Una de las mayores ventajas de adquirir una vivienda personalizada es el ahorro económico obtenido al instalar de inicio los elementos constructivos de su elección evitando el coste económico que supone la compra de elementos nuevos y obras de retirada e instalación de los elementos deseados.

Los principales elementos que deben ser elegidos son los solados, revestimientos de baños y cocina, fregaderos y sanitarios, griferías, carpinterías metálicas y de madera, pinturas, lacados y guarnecidos. Aunque también puede solicitarse la ubicación de radiadores, puntos y tomas de luz, televisión y comunicaciones y algunas instalaciones bajo demanda del cliente. La elección de la calidad de los materiales permite distribuir el presupuesto mejor y hacer hincapié en aquellas instalaciones que para el cliente son prioritarias. Sin duda la personalización y elección de acabados es la mejor forma de conseguir un hogar a medida.

Todas las noticias

Marketing Online nlocal
Subir